Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fingieron ser policías y amenazaron a un nene de once años apuntándole con un arma en la cabeza

Una familia del barrio Los Olivos del departamento Santa Lucía sufrió este terrible desenlace en horas de la medianoche del sábado. Personal policial logró arrestar a dos de los cuatro malvivientes, que serán juzgados bajo el sistema de Flagrancia.

 
Foto gentileza: Diario Huarpe
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la medianoche del sábado, cuatro malvivientes ingresaron a una casa del barrio Los Olivos del departamento Santa Lucía y produjeron un violento accionar. Tras forcejear al dueño del hogar junto a su acompañante a ingresar al hogar, dos de los delincuentes amenazaban a la familia y hasta le apuntaron con un arma a un chico de 11 años en la cabeza. Durante ese lapso, el resto de los ladrones se encontraban en la puerta del recinto fingiendo ser policías.

Tras la fuga de los cuatro malhechores en un automóvil, las víctimas dieron aviso a la Policía, donde luego atraparon solamente a dos de los partícipes del acto delictivo.

Nicolás Osman y Ángel Javier Lenci fueron detenidos en la Comisaría nº 29 y serán juzgados bajo el sistema de Flagrancia por robo agravado por ser en poblado y en banda con uso de arma.