Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

El conmovedor mensaje de Sergio Massa: "Estoy sentado frente a la compu, lloro y estoy abombado"

El líder político expresó su profundo dolor sobre el deceso de José Manuel de la Sota, el ex gobernador cordobés con el que compitió en las PASO de 2015 en el frente UNA (Unidos por una Nueva Argentina).

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Chau querido José. Te voy a extrañar. Te voy a admirar siempre. Estoy sentado frente a la compu, lloro y estoy abombado", comenzó Sergio Massa su despedida a José Manuel de la Sota, el ex gobernador cordobés con el que compitió en las PASO de 2015 en el frente UNA (Unidos por una Nueva Argentina).

Valoró Massa que de la Sota deja "el legado de un dirigente de Puta madre, de un tipo que sobrevivió la tortura y nunca tuvo rencor. De un guapo que supo ganar después de aprender de las derrotas. Que construyó sin destruir. Que hizo de Cordoba el corazón visible de la Argentina. Que renovó el peronismo y se renovaba siempre. Que dejó una huella indeleble en millones de argentinos".

Lo despidió Massa con un sentido texto que publicó en su perfil de Facebook, que cierra sosteniendo que el cordobés deja como mayor legado "la sabiduría, la grandeza y la capacidad de hacer bien sin odiar a nadie".

FUENTE: Clarín