Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín buscará la heroica en el Monumental

El conjunto de Gallardo aún no pudo sumar de a tres en el torneo local, mientras que los sanjuaninos se encuentran peleando por no perder la categoría. Se verán las caras en el "Monumental" desde las 15:30.

COMPARTÍ ESTA NOTA

San Martín, visita Nuñez en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga. El elenco dirigido por Coyette buscará su segunda victoria en el campeonato ante un River que todavía no gana.

El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio "Antonio Vespucio Liberti” el Monumental, será controlado por el árbitro Germán Delfino e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

El verdinegro que viene de perder de local frente a Huracán por 2 a 1 y ante la necesidad de sumar puntos para engrosar el promedio el técnico Walter Coyette realizará dos variantes en relación a los once que comenzaron disputando el partido frente al elenco de Parque de los Patricios. Uno de los cambios será obligado ya que Marcos Gelabert fue expulsado ante Huracán y en su lugar entrará Hernán Da Campo mientras que Gonzalo Prósperi volverá a ocupar el lateral derecho en reemplazo de Jonatan Goitía.

 Únicos 7 encuentros:

Apertura 2007: San Martín (SJ) 1 River Plate 0
Clausura 2008: River Plate 3 (Sebastián Abreu, Diego Buonanotte y Cristian Nasuti) San Martín (SJ) 2
Inicial 2012: San Martín (SJ) 0 River Plate 2 (Manuel Lanzini y Carlos Sánchez)
Final 2013: River Plate 3 (Leonel Vangioni, Carlos Sánchez y Juan Iturbe) San Martín (SJ) 1
Campeonato 2015: River Plate 0 San Martín (SJ) 1
Campeonato 2016/2017: River Plate 1 (Lucas Alario) San Martín (SJ) 1
Superliga 2017/2018: San Martín (SJ) 1 River Plate 3 (Rafael Borré, Carlos Auzqui y Alan Marcel Picazzo)

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Camilo Mayada; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

DT: Marcelo Gallardo.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Goznalo Prósperi, Facundo Erpen, Juan Rodríguez, Federico Milo; Hernán Da Campo, Franco Cristaldo, Nazareno Solís, Claudio Mosca, Martín Bravo; Gonzalo Castillejos.

DT: Gastón Coyette.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River)

Árbitro: Germán Delfino

Hora de inicio: 15.30

TV: Fox Sports Premiun