Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

UPCN afronta el primer amistoso de la pretemporada

La primera prueba. El gremial disputará este viernes su primer amistoso de la pretemporada cuando enfrente al Caramuru.

COMPARTÍ ESTA NOTA

UPCN San Juan Vóley empezará la segunda instancia de pretemporada con la disputa de sus primeros amistosos. Y lo hará en una serie de juegos ante Caramuru Volei, de la Superliga brasileña. Serán cuatro encuentros, que se jugarán este viernes y sábado en el Polideportivo Luján y lunes y martes próximos en Jáchal.

Para avanzar en la pretemporada, los partidos que permitirán ir tomando ritmo de juego tendrán dos escenarios. En Luján, el choque de este viernes será a las 21; mientras que el sábado se disputará a las 20; ambos con entrada libre y gratuita.

Luego, los dos equipos tomarán un breve respiro y el lunes temprano partirán hacia Jáchal, para una histórica presentación en el estadio Papa Francisco, con encuentros que serán ese mismo lunes y el martes, en horarios a definir.

UPCN empezó la pretemporada el 14 de agosto y en la planificación estaba previsto comenzar a jugar a los 30 días. Los únicos jugadores que aún no se acoplan al equipo son Maximiliano Cavanna y Martín Ramos, ya que se encuentran disputando el Mundial de Italia-Bulgaria.

Caramuru Volei es un equipo fundado en 2004 y milita en la poderosa Superliga, que comenzará el mes que viene. Tiene en sus filas a dos exUPCN, el punta sanjuanino Alejandro Toro y el central brasileño Pedrao; y por primera vez hace gira de pretemporada en Argentina.

TAGS