Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El Tata Martino es el candidato con más chances de hacerse cargo de la Selección

Sin embargo, Tapia intentará hablar personalmente con el Muñeco y habrá contacto con Simeone y Pochettino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina tiene cuatro candidatos para hacerse cargo del equipo luego del interinato de Lionel Scaloni. En primer lugar corre Gerardo Martino, actualmente en el Atlanta United, aunque la dirigencia no descarta todavía a las otras tres opciones: Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y Diego Simeone.

Sobre el Tata, Claudio Tapia, presidente de AFA, ya anticipó que mantiene una "excelente relación" y hasta aseguró que le agradó "muchísimo el trabajo que hizo” en la Albiceleste. La traba sería el contrato vigente con Atlanta United hasta diciembre y que tiene chances de prolongarse.

En tanto, sobre Gallardo trascendió que no estaría dispuesto a trabajar con esta dirigencia de AFA. Por ahora, rumores, ya que el Muñeco nunca se manifestó públicamente sobre el tema. Y ante esta situación, Chiqui buscaría sentarse a hablar con el Muñeco para conocer su situación.

Sobre Pochettino y Simeone, técnicos de Tottenham y Atlético de Madrid, respectivamente, Tapia intentará saber si son tan imposibles como se supone o si existe la posibilidad de que agarren la Albiceleste en los próximos meses.