Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Posteo ¿y vuelta?: El detalle del pantalón de Messi que revolucionó a todos

El delantero, que se encuentra descansando por el receso de la fecha FIFA, subió una foto familiar en Instagram y sus usuarios notaron algo que puede anticipar el futuro del crack con la celeste y blanca.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi se encuentra descansando en Barcelona, aprovechando el receso en la Liga de España debido a la fecha FIFA. El mejor jugador del planeta no formó parte de la primera convocatoria de Lionel Scaloni, aunque no se descarta su regreso a la Selección Argentina en la próxima ventana internacional, nada menos que ante Egipto y Brasil. Leo disfruta de las tardes en familia, y lo demostró con un posteo en Instagram donde se lo ve junto a Antonella, Thiago, Mateo y Ciro. Pero el mensaje pudo haber venido con un mensaje oculto...

¿Cómo? ¿Qué pasó? En la imagen que Messi publicó posando con su mujer y sus hijos, se puede observar un detalle: lleva puestos los shorts de la Selección. Sí, a pesar de que no está en los Estados Unidos, Leo elige seguir vistiéndose con los colores de la Argentina. Sin embargo, todavía es una incógnita su futuro. Luego de la eliminación del Mundial de Rusia, se preveía que el capitán se tomaría un descanso. Nadie se atreve a apurarlo, aunque la decisión de no haber utilizado la 10 en los amistosos ante Guatemala y Colombia es toda una señal: todos esperan que vuelva a vestirse de celeste y blanco.

Messi, con su familia, vistiendo el short de la Selección Argentina.

“Hablamos con él y quedó todo claro. Veremos en la próxima convocatoria si está o no", había manifestado Scaloni hace unos días, haciendo referencia a su diálogo con Messi y a una eventual convocatoria para los amistosos de Argentina de octubre ante Egipto (11/10) y Brasil (16/10), en Arabia Saudita.