Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡De locos!: un invitado de Mirtha Legrand se frotó los dientes con una cáscara de banana

"Primero sirve para blanquearse los dientes. Te lo frotás y quedan blancos", comenzó explicando el periodista Mariano Gorodisch, quien se especializa en brindar tips de economía personal y familiar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por primera vez en 50 años al aire, Mirtha Legrand vivió algo nunca antes visto en su mesa: un invitado agarró un trozo cáscara de banana y empezó a frotársela en los dientes para aprovechar sus propiedades blanqueadoras. ¿Quién hizo semejante hazaña? El periodista Mariano Gorodisch, que se especializa en dar tips al público para optimizar al máximo la economía personal y familiar.

En el inicio del programa, el experto comentó que no suele desechar la cáscara de la banana porque tiene varios usos desconocidos por una gran mayoría. A los pocos minutos la producción le acercó una cáscara de banana y él enseñó ante cámara cómo darle una buena utilidad. "Primero sirve para blanquearse los dientes. Te lo frotás y quedan blancos", comenzó explicando.

"¿Querés que te lo haga a vos (por Sergio Lapegüe)? ¿Y vos Carina (Zampini)?", le propuso Gorodisch al resto de los comensales, aunque rápidamente rechazaron la oferta. "Y después te la ponés en la cara y te relajas. El tercer uso es como pomada para zapatos, que está carísima", completó el invitado, que dejó a todos impactados con sus secretos para cuidar el bolsillo.

"No solo las bananas. Todas las verduras tiene mayor cantidad de propiedades en la cáscara. Si vamos a hacer papas fritas, tenemos que guardar la cáscara porque sirve para las ojeras", señaló Gorodisch. "¡Nunca imaginé en mi mesa ver esto!", remató La Chiqui.

FUENTE: TN