Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un ex jugador de Boca chocó contra un taxi y provocó dos muertes

El automóvil de Nahuel Zárate embistió de atrás y a gran velocidad a un taxi en el que iban dos personas, que fallecieron en el instante. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Murieron cuatro personas por dos accidentes de tránsito en Villa Riachuelo, en la Ciudad, y en Ramos Mejía, conurbano bonaerense. Uno fue provocado por el exjugador de Boca Nahuel Zárate, que quedó internado con custodia policial.

Uno de los accidentes fue por la madrugada en la Avenida General Paz altura Madariaga, en las cercanías del autódromo Juan y Oscar Gálvez. Allí un Volkswagen Scirocco embistió de atrás y a gran velocidad a un taxi en el que iban dos personas, que murieron en el instante.

Mientras que el conductor del auto particular que provocó la tragedia, el ex jugador de Boca Zárate, resultó herido y fue trasladado al Hospital Santojanni, donde permanece con custodia policial. El futbolista tiene 25 años será sometido a un control de alcoholemia y test de drogas.

Por la violencia del impacto el Chevrolet Corsa que funcionaba como taxi terminó prácticamente destruido. Personal de los Bomberos y Policía de la Ciudad retiraron los vehículos y el tránsito fue liberado en la avenida General Paz, horas después del accidente.

DESTROZADOS. Así terminaron los autos accidentados en un choque en La Matanza.El otro choque en La Matanza fue en Avenida Rivadavia al 14600, donde un auto que circulaba a gran velocidad, con cinco jóvenes que habrían estado alcoholizados, embistió a otro vehículo y mató a sus dos ocupantes, padre e hijo.

El auto que provocó el accidente iba en sentido a Provincia y se habría cruzado de carril, al tratar de esquivar un montículo de tierra y escombros en uno de los carriles de Avenida. Cuatro de los jóvenes que estaban a bordo del auto resultaron ilesos, fueron demorados y luego liberados, salvo el conductor, que sigue detenido.

El otro vehículo, que iba hacia la Ciudad, era manejado por un hombre de 30 años que murió en el acto. El acompañante era su padre de 72 años, que perdió la vida después de ser trasladado de urgencia al Hospital Haedo.