Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Icardi: "Estoy acá para poder demostrar lo que valgo"

El delantero habló con TyC Sports y aseguró que, a pesar de la lesión muscular que lo tuvo a maltraer estos días, "sentía la necesidad" de estar en Estados Unidos. "Estar en la Selección es un placer, un orgullo y no hay palabras para describirlo", destacó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En una entrevista exclusiva con TyC Sports, Mauro Icardi habló sobre el nuevo proceso de la Selección Argentina y aseguró que "sentía la necesidad" de estar. 

"Hice todo lo posible por estar acá y empezar este nuevo ciclo de la mejor manera. El año pasado demostré que quería estar en el equipo. Estar en la Selección es un placer, un orgullo y no hay palabras para describirlo. Hice todo lo posible para estos diez días porque el club me pedía que me cuide, pero quería poder estar acá y empezar con los chicos nuevos", destacó el delantero.

Y después agregó: "Cuando me tocó venir siempre me pasó algo. Tengo una vieja lesión que me molesta cada tanto y la semana pasada hicimos un trabajo diferenciado con el cuerpo técnico. Pero no fue grave yestoy acá para poder demostrar lo que valgo. Lo que hago en mi club quiero poder demostrarlo en la Selección".

El capitán del Inter no podrá jugar esta noche ante Guatemala por la lesión muscular que lo tiene a maltraer, pero sí tendrá minutos frente a Colombia el martes que viene.

Fuente: TyC Sports