Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lamothe insultó a Macri y descalificó a quienes apoyan al Presidente: "Es un payaso"

El protagonista de El Marginal tuvo que borrar el tuit debido a la gran cantidad de críticas que recibió de parte de sus seguidores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La figura del presidente Mauricio Macri, en medio del drástico aumento del dólar, generó todo tipo de sensaciones:  la mayoría muy críticas. Entre estas últimas se ubicaron, por ejemplo, los dichos de Esteban Lamothe, quien no dudó en utilizar las redes sociales para insultar al jefe de Estado por el presente económico, político y social que atraviesa el país.
El actor utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un mensaje al líder de Cambiemos: "Macri, andate a la mierda, ¡por favor!", escribió. Rápidamente, los usuarios de la red social del pajarito cuestionaron sus dichos, obligando al protagonista de El Marginal 2 a borrar su comentario.

Pero lejos de arrepentirse, Lamothe fue por más, tildó de “payaso” al Presidente y hasta decidió calificar de “bobos y burros” a quienes decidieron defender su gestión. Todo comenzó cuando, a raíz del primer insulto, los internautas acusaron al actor de “atentar” contra la democracia.

"Ante todo hay que defender la democracia. Muy irresponsable” y "¿No le gusta cómo gobierna? Espere a 2019 y vote a quien prefiera. A muchos de nosotros usted nos parece de madera y no pedimos que lo echen de su trabajo", fueron algunos de los comentarios.

Fue por esta razón que el ex de Julieta Zylberberg eliminó su primer mensaje y decidió publicar otros igual de desafiantes: "Quiero que se vaya Macri, no que se vaya la democracia, ¡no sean tan burros!”, escribió el actor en su cuenta de Twitter y explicó por qué borró el tuit original.

Según Lamothe, borró los mensajes donde repudiaba a Macri “porque los defensores de este payaso, además de ser bobos, ¡no saben leer! ¡Burros!", sentenció. Sin embargo, el actor aprovechó su frenética participación en las redes para compartir algunos comentarios de otros usuarios en contra del Presidente y su gestión al mando del país.

Cabe destacar que el insulto de Lamothe a Macri sigue presente en el Instagram del actor. Además, dio a conocer que esta noche no será parte de la emisión de El Marginal 2 que se realizará en vivo desde Tecnópolis por el capítulo final de la serie. La misma será a partir de las 21 y contará con la presencia de los actores y protagonistas de la exitosa miniserie.