Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Lionel Scaloni paró su primer equipo titular

Desde Los Ángeles y sin tener a todos los convocados a disposición el entrenador de la Selección paró un once con varias caras nuevas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Argentina está comenzando una nueva etapa tras el Mundial de Rusia y con Lionel Scaloni como entrenador, se prepara para los amistosos que disputará en Estados Unidos ante Guatemala y Colombia.

La Selección de América Central será la primera medida de la Albiceleste a las 23:45 del viernes y Scaloni ya empezó a diagramar el once que saldrá a la cancha. 

Este martes por la tarde alineó a Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez.

Del lado de enfrente, con pechera naranja, estuvieron: Franco Armani; Leonel Di Placido, Alan Franco, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Rodrigo Battaglia, Franco Cervi; Franco Vazquez y Ángel Correa. 

Para este entrenamiento, Scaloni no pudo contar con Mauro Icardi ni Lautaro Martinez que se entrenaron de manera diferenciada por molestias musculares, así como tampoco con Paulo Dybala, que por una audiencia con el TAS se sumará mañana a la concentración en Los Ángeles.