Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Barcelona aplastó 8-2 a Huesca y alcanzó a Real Madrid

El equipo culé terminó vapuleando a su débil rival que, sin embargo, lo sorprendió en dos oportunidades en el segundo tiempo. Lio fue la llave para la victoria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Barcelona tuvo una tremenda recuperación luego de arrancar perdiendo el encuentro desde los 3 minutos frente a Huesca. Se lo dio vuelta y, de la mano de Lionel Messi, terminó vapuleando a su rival por 8-2 y alcanzó a Real Madrid en la punta de la Liga española.

Barcelona suma 9 puntos y marcha puntero con nueve puntos por diferencia de gol (+10 frente Real Madrid que tiene +8).

Juan Camilo “Cucho” Hernández abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo para Huesca. De esta manera, el colombiano se convirtió en el primer jugador de ese equipo en marcar en el Camp Nou.

Pero Barcelona tuvo una rápida recuperación y terminó vapuleando su rival con goles de Lionel Messi, Jorge Pulido (en contra) y Luis Suárez. De esta manera, el equipo culé se fue al descanso con un 3-2 a favor, ya que Álex Gallar apareció en el final para volver a sorprender al poderoso equipo local.

El segundo tiempo ya fue todo de Barcelona, que sentenció el contundente 8-2 a su favor con otra seguidilla de goles: otra vez Messi, Demebelé, Rakitic, Jordi Alba y nuevamente Suárez, de penal.