Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un viaje, un casamiento y una reconciliación: así fue el final de Simona

La novela de El Trece terminó con todos los condimentos. Entrá a la nota y mirá lo que pasó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde aquel 22 de enero en el que Simona debutó por la pantalla de eltrece, los fanáticos se prendieron a las diferentes historias de amor que mostró la ficción. Ángela Torres, Gastón Soffritti, Agustín Casanova, Stefanía Roitman, Renato Quattordio y Gabriel Gallichio (el elenco juvenil que fue acompañado por otros grandes actores) encandilaron al público con sus idas y vueltas.

¡Y pasó de todo! La historia de amor de Romeo (Soffritti) y Lula (Roitman) traspasó la pantalla a tal punto, que en la novela continuó con este romance que cosechó adeptos de grandes y chicos, y que en el último capítulo culminó con una boda en secreto entre ambos.

Y si de parejitas se trata, Junior (Quattordio) y Blas (Gallichio) -a quienes los televidentes apodaron como Blasnior- deciden jugarse por amor y darle rienda suelta a sus sentimientos. Para eso, en vez de armar las valijas y viajar como lo tenían previsto, se hacen cargo del bar de Dante (Casanova) cambiando el nombre del lugar por Blasnior. 

Pero lo mejor se dio al final, cuando Simona (Torres) sorprende a Dante en un show consagratorio de los Funking Beaters, en un nuevo concurso de bandas, y decide quedarse con él para recorrer diferentes partes del mundo juntos y seguir escribiendo más sobre este amor, que ya quedó marcado en el corazón de todos los espectadores de la telenovela.

FUENTE: Ciudad Magazine