Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Otorgaron elementos a diversas instituciones locales

Los elementos fueron destinados a entidades educativas, sociales y deportivas de nuestra provincia, en el marco de un plena apoyo y fomento a las más diversas manifestaciones locales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados de San Juan, Marcelo Jorge Lima, encabezó durante el mediodía de este viernes 31 de agosto, la entrega, en carácter de donación, de diversos materiales y elementos destinados a entidades educativas, sociales y deportivas de nuestra provincia, en el marco de un plena apoyo y fomento a las más diversas manifestaciones locales.

En la oportunidad, acompañaron al titular del Poder Legislativo, el diputado representante del departamento Angaco, Carlos Maza Pezé y el secretario Legislativo del cuerpo parlamentario, Mario Herrero.

Es oportuno consignar que Marcelo Lima entregó los elementos y agradeció a los responsables de cada una de las instituciones su participación social y su acción en favor de cada una de las actividades que genera un marco de contención tanto en niños y jóvenes, como también adultos.

Cabe señalar que las instituciones beneficiadas fueron las siguientes:

Deportivo Angaco

Esta entidad tradicional del departamento toma parte en el campeonato de fútbol organizado por la Liga de Fútbol Albardón – Angaco. Por tal motivo recibieron un juego de camisetas.

Angaco Fútbol Club

Esta institución deportiva del distrito Las Tapias participa en diferentes torneos de la especialidad y cumple un importante papel en beneficio de la comunidad. Recibió de manos del titular del Poder Legislativo un juego de camisetas.

Asociación Civil Sumando – Grupo Cristal

En el marco de esta asociación del departamento Angaco está incluido el Grupo Cristal del distrito El Alamito, de la que forman parte jóvenes con edades entre 15 y 25 años  que realizan diversas actividades deportivas. En la oportunidad recibieron un juego de camisetas.

E.P.E.T. Nº 2

Los estudiantes pertenecientes a este centro educativo de la ciudad de San Juan participan en forma activa de los Torneos Intercolegiales provinciales. Al respecto, el vicegobernador Marcelo Lima les hizo entrega de un juego de camisetas y un botiquín de primeros auxilios.

Unión vecinal Lote Hogar Nº 4

Una escuela de fútbol que convoca y contiene a niños y jóvenes del departamento Chimbas funciona en el ámbito de esta vecinal, que tiene un gran impacto a través del deporte y la recreación. Los representantes recibieron de manos del vicegobernador Lima cinco pelotas de fútbol y dos juegos de camisetas.

E.E.E. Múltiple de Iglesia

El centro de enseñanza de este departamento está ejecutando diversos trabajos de mantenimiento en el edificio para beneficio de la comunidad educativa. En la ocasión, el vicegobernador hizo entrega de dos baldes de veinte litros de pintura.