Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tras la corrida cambiaria, Macri se reunió con sus colaboradores

El Presidente estuvo presente en la reunión de coordinación en Casa Rosada e intentó mostrar calma.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se esperaba que haya muchas voces oficiales para referirse a la cotización del dólar, que en algunas entidades bancarias superó los $40. Este jueves el jefe de Gabinete Marcos Peña se refirió al respecto al igual que el ministro del Interior Rogelio Frigerio. No obstante, desde el Gobierno quieren mostrar normalidad.

El presidente Mauricio Macri encabezó al reunión de coordinación en Casa Rosada junto a sus principales colaboradores en lo que es parte de su rutina.  De esa actividad, además de Peña, participaron los vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, y el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne.

Pese a la situación económica, Peña reconoció que no piensan en cambios de nombres en el Gobierno. Sin embargo, algunas versiones indican que está en duda la continuidad de Dujovne, Quintana y Lopetegui.

La diputada oficialista Elisa Carrió sólo se limitó a realizar un descargo en su cuenta de Twitter sobre este momento del Gobierno. “Serenidad y tranquilidad, los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! van a especular hasta el final”, escribió.

Por su parte, los dirigentes de Cambiemos lanzaron una campaña en las redes sociales para apoyar al Presidente con el hashtag #MacriYoTeBanco.

 

Fuente: Vía País