Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Vuelve Benedetto a ser titular en Boca?

El estado gripal que sufre Wanchope Ábila puso al Pipa con un pie adentro del equipo que enfrentará a Libertad, en Paraguay, por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

De casi quedarse afuera de la lista de los que viajarán a Paraguay, a tener un pie adentro del equipo titular que enfrentará a Libertad, por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores. Esa es la situación de Darío Benedetto, que –a causa del estado gripal que sufre Ramón Ábila- podría ser el centrodelantero de Boca en Asunción, el próximo jueves.

Sin embargo, esa no es la única duda que Guillermo Barros Schelotto tiene de cara al duelo ante el Gumarelo. El ingreso de Fernando Gago al equipo y la titularidad indiscutida de Wilmar Barrios obligan al Mellizo a tener que elegir entre Pablo Pérez y Nahitan Nández para ocupar el lugar que falta en el mediocampo.

En la delantera, además de la mencionada situación de Wanchope, Mauro Zárate y Edwin Cardona pelean mano a mano el último lugar que queda para acompañar a Cristian Pavón, que es el único confirmado en el ataque.

Posible formación:

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emanuel Mas; Pérez o Nández, Barrios, Gago; Pavón, Ábila o Benedetto, Zárate o Cardona.