Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un novedoso sistema de permutas, beneficiará a los clubes deportivas

La Municipalidad de 9 de Julio, a través del Área de Desarrollo Productivo, comenzó recientemente con la producción de fardos de alfalfa en terrenos productivos municipales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El novedoso sistema permite que la cantidad de fardos obtenidos son ofertados solamente a las agrupaciones y asociaciones gauchas del departamento, permutando los fardos a un precio subsidiado, o sea a un precio menor que el de mercado.

El municipio por esta tarea no recibe dinero alguno, en tanto el programa estipula que las agrupaciones y asociaciones deben comprar artículos deportivos en comercios de este rubro por el valor del total de fardos que retiraron, entregando junto a los artículos el ticket oficial de la compra.

Estos artículos luego son donados por el Municipio a las instituciones deportivas del departamento.

El novedoso sistema que se implementa por primera vez en el departamento de 9 de Julio, impulsado por el área de Desarrollo Productivo que conduce Belén Wuilembertt, promueve el desarrollo productivo e incentiva las prácticas deportivas de todos los chicos y adolescentes en las diferentes instituciones del departamento