Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cristina, Lázaro Báez y el Default: conocé que opinan los medios nacionales

En este domingo, DAME NOTICIAS te muestra tres tapas de los diarios más importantes a nivel nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con temas políticos como eje pero con diversos puntos de vista, DAME NOTICIAS te muestra las tapas de tres de los diarios más importantes a nivel nacional.

Clarín se enfoca en el allanamiento a las propiedades de Cristina Fernández de Kirchner, y remarca la presencia de carpetas del juez Bonadío y de la jueza Arroyo Salgado, ex mujer de Alberto Nisman, fallecido el 18 de enero de 2015. Además, señala los elementos de valor y de investigación que había en la casa del Calafate de la ex presidente de la Nación.

Por otro lado, La Nación resalta que "parte de los sobornos terminaron siendo bienes de Báez", haciendo hincapié en el caso de los "cuadernos de las coimas". Cabe resaltar que fueron periodistas de este histórico diario los que descubrieron algunos datos importantes vinculados a esta causa.

Con otra mirada política, Página 12 critica duramente a Mauricio Macri por mantener relaciones económicas con Estados Unidos. En esta relación, el diario "anti-oficialista" muestra que el camino que seguirá las medidas impulsadas por el presidente de la Nación será el del default.