Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

River recibe a Argentinos con la obligación de ganar y conseguir su primer triunfo

Viene de dos empates ante Huracán y Belgrano. Se juega desde las 20, en el Monumental.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports.

El Millonario, que viene de dos empates sin goles, el último ante Belgrano como local, vivió días complicados debido a varias lesiones en el plantel y al caso de Bruno Zuculini, quien venía participando en la Libertadores pese a arrastrar una sanción nunca cumplida.

En cuanto al volante central, la Conmebol informó hoy que deberá cumplir esa pena en la Copa, de dos partidos, pero aclaró que no habrá sanciones contra River porque ningún rival reclamó dentro de las 24 horas posteriores a los partidos, como marca el reglamento.

Descartados Ignacio Scocco, Camilo Mayada y Rodrigo Mora por lesiones musculares, el Muñeco dispondrá hoy una formación similar a la que igualó 0 a 0 ante Belgrano el fin de semana pasado.

Por el otro lado, Argentinos iría sin cambios con respecto al equipo que empató en la segunda fecha con Godoy Cruz. El Bicho tampoco ganó: en el debut había perdido con Gimnasia por 1 a 0.

Probables formaciones

River: Armani; Montiel o Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Nacho Fernández, Quintero, Martínez; Pratto.

Argentinos: Chávez; Kevin Mac Allister, Bojanic, Torrén, Sandoval; Machín, Francis Mac Allister; Méndez, Pisculichi, Benítez; Bobadilla.

Árbitro: Fernando Rapallini

Cancha: River

Hora: 20

TV: TNT Sports