Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Robaron un estéreo y fueron atrapados tras ponerlo a la venta por Internet

El hecho ocurrió en el Barrio San Expedito (Rawson). Los malvivientes fueron detenidos y quedaron a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la siesta del jueves, en el Barrio San Expedito (Rawson), un grupo de malvivientes rompió el vidrio de un vehículo y sustrajo el estéreo desde su interior.

Tiempo después, personal policial dio cuenta de un sujeto, de nombre Sebastián Sanchez, quien por la red social Facebook, en la página “Compra y Venta San Juan”, se encontraba vendiendo el artefacto sonoro. Ante ello es que personal de la Comisaría 25° a cargo del Comisario Vicente Alvarez, realizó los respectivos allanamientos a los autores del hecho.

El procedimiento dio como resultado la detención de David Armando Atampiz (21), Axel Juan Luna (22) y Elias Emilio Roncosi (30), quienes además cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.Los imputados quedaron detenidos por el delito de Robo del C.P.A., a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.

Cabe destacar que el malviviente Elias Emilio Roncosi (30) y Axel Juan Luna (22) registran pedidos de captura del Segundo y Tercer Juzgado de Faltas respectivamente.