Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Se vine la 3° Feria Educativa Joven 2018

Se realizara los días jueves 16 y viernes 17 de agosto, en la Ex Estación San Martín. .

COMPARTÍ ESTA NOTA

Es que esta tercera edición de la Feria, es una actividad organizada por la Subdirección de Juventud, y se le dará lugar los dias jueves 16 y viernes 17 de 9 a 18 horas. 

Se invitó a participar a diversas instituciones educativas, tanto a nivel pública, como privada. Entre ellas están las Universidades, Nacional de San Juan (UNSJ), Católica de Cuyo (UCC), Siglo XXI, y del Congreso. También participarán Escuelas de Capacitación Laboral e Institutos Terciarios, tales como, Sagrado Corazón. I.G.A., I.S.P.E,.I.S.R.I, Instituto Aconcagua, Superior Cervantes, Bojas Blázquez, San Nicolás de Bari. I.S.F.D., Carmen Peñaloza, Inaisa, Comisión de Discapacidad, Nuestra Sra. Del Carmen, ROTARAT y la Escuela de la Armada.
 

Así, los jóvenes tendrán a disposición todas las carreras y/o cursos, que dictan, con el propósito de facilitar estas herramientas de formación y oficios. Esta actividad está destinada a quienes cursan el cuarto, quinto, sexto y séptimo año del ciclo orientado de Educación Secundaria.  

Además, los alumnos contarán con la posibilidad de realizar talleres de orientación vocacional.
Cabe resaltar, que todo lo expuesto, cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Resolución Nº 4043 del 28 de julio.