Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

River, visita a Huracán en el cierre del domingo

El millonario hará su debut en la Superliga cerrando el domingo frente a Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó, a partir de las 20. Jonatán Maidana vuelve al equipo principal tras su ausencia en la Copa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El último duelo de la jornada del domingo tiene uno de los platos fuertes de esta Superliga. Es que desde las 20 se enfrentarán en el Tomás Adolfo Ducó, Huracán y River. Ambos llegan con cierto rodaje previo por lo que –a diferencia de otros partidos- el trajín de la pretemporada no se sentirá tanto y se podrá ver un buen partido.

El Millo llega luego de su empate por Copa Libertadores ante Racing. En el duelo jugado en el Cilindro de Avellaneda, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sufrió la temprana expulsión de Leonardo Ponzio. Por lo que debió jugar con diez hombres gran parte del partido y sufrió un desgaste físico mayor.

Sin embargo, el entrenador decidió poner el mismo equipo que se enfrentó con la Academia entre semana, salvo por el ingreso de Jonathan Maidana por Lucas Martínez Quarta. Lo particular es que tanto Enzo Pérez como Juan Fernando Quintero, que disputaron el Mundial de Rusia, seguirán esperando su chace en el banco de los suplentes.

Huracán saldrá a la cancha con: Marcos Díaz: Carlos Araujo, Saul Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Israel Damonte; Juan Garro, Ivan Rossi y Lucas Gamba; Diego Mendoza.

El Millo, por su parte, jugará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio ; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.