Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Capital y Rivadavia celebraron el Día del Niño

Ambos departamentos del Gran San Juan realizaron festejos para el deleite de los chicos junto a sus familias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del sábado, dos departamentos del Gran San Juan realizaron sus respectivos festejos del Día del Niño. Con diferentes shows y demás actividades recreativas, ambos distritos celebraron con cientos de familias.

CAPITAL

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan realizó el festejo del Día del Niño en la plaza Di Stefano. En un clima festivo, y con la presencia de más de 15 mil personas, las familias pudieron disfrutar de las diversas actividades recreativas como también de un gran chocolate.

Además, el intendente del distrito capitalino, Franco Aranda, resaltó la labor educativa para el desarrollo de los chicos: “La educación de nuestros hijos es lo más importante. El estado está presente, pero ustedes tienen que acompañar, de que los chicos vayan a la escuela y estudien mucho, para que sean mejores personas y tengamos una mejor sociedad”.

En dicho festejo, también estuvieron presentes el diputado por Capital, Lic. Leonardo Gioja, los concejales, Daniel Alamos, Javier García, Oscar Vargas y Gabriel Castro, el Jefe de Gabinete Municipal, Dr. Emilio Carvajal, los secretarios de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles, de Ambiente y Servicios, Lic. Pablo Sales, de Cultura y Turismo, Lic. Karen Achilles y de Hacienda, CPN, Sandra Orellano Ruíz, y demás directores y funcionarios municipales, así como también los presidentes, de las Juntas Departamentales de Capital Centro y Desamparados, Roberto Correa Esbry y Beatriz Muñoz.

RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia festejó el Día del Niño en el predio de la Unión Vecinal del Bº Camus. En el medio de los shows musicales, juegos, sorteos y regalos, el intendente Fabián Martín reconoció el esfuerzo de las familias rivadavienses por hacer posible esta celebración

“Agradezco a todos los padres y abuelos por haber sido partícipes de esta fiesta y por colaborar para que los chicos hayan podido disfrutar de shows y regalos. También le doy las gracias a la Unión Vecinal del Bº Camus por facilitarnos este cómodo predio”, así manifestó el mandatario del departamento del Gran San Juan en la jornada del sábado.