Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé qué fue de la vida de los campeones de la Libertadores 2015

A tres años de la gran consagración, mirá la actualidad de los jugadores que vencieron por 3-0 a Tigres en el Monumental.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A tres años de la tercera consagración de River en la Copa Libertadores, recordamos qué es de la vida de lo jugadores que disputaron la final en el Monumental ante Tigres, con victoria para el Millo por 3-0.

LOS QUE JUGARON EL DIA DE RIVER 3 - TIGRES 0

Marcelo Barovero: se fue del club a mediados de 2016. Ahora, es figura en el Monterrey de México tras un paso positivo por Necaxa.

Camilo Mayada: sigue en el club desde su arribo en 2015. Es una pieza de recambio para Gallardo, tanto de lateral como de volante.

Jonatan Maidana: histórico, lleva ocho años en el club. Hoy, pelea por un puesto en la zaga central con el joven Martínez Quarta.

Ramiro Funes Mori: el Melli, autor del tercer gol en aquella final, no fue convocado para el Mundial de Rusia. Ya totalmente recuperado de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas, firmó hace poco con el Villarreal de España.

Leonel Vangioni: otro muy querido por los hinchas, se fue del club a mediados de 2016. Actualmente, es compañero de Barovero en Monterrey.

Leonardo Ponzio: referente del plantel, ídolo para los hinchas. A los 36 años, sigue siendo el corazón del equipo de Gallardo.

Matías Kranevitter: el Caddy es uno de los argentinos que se desempeña en el Zenit de Rusia. Se fue de River a fines de 2015. Comparte equipo con otros ex campeones como Driussi y Mammana.

Carlos Sánchez: el Negro, autor del 2-0 parcial ante Tigres, fue otro pilar fundamental de esa consagración. Firmó hace pocos días con el Santos de Brasil. Jugó el Mundial de Rusia con Uruguay. De River se fue a fines de 2015.

Nicolás Bertolo: no pudo explotar en River, que lo había adquirido para esa Copa. Finalmente, después de dos préstamos, Banfield le compró al Millo el pase del jugador.

Fernando Cavenaghi: ídolo, tuvo su despedida como jugador hace un año en el Monumental. Estuvo como columnista de televisión en el pasado Mundial. 

Lucas Alario: el goleador, que abrió la cuenta ese día, se fue hace un año a Bayer Leverkusen de Alemania.

Además entraron ese día...

Leonardo Pisculichi: Piscu se fue a mediados de 2016 del club. Actualmente, se desempeña en Argentinos Juniors, club que lo vio nacer.

Lucho González: otro que había llegado para esa Copa, se despidió del club a mediados de 2016. A los 37 años, se desempeña en Atlético Paranaense de Brasil.

Sebastián Driussi: el Gordo se fue hace un año al Zenit de Rusia, donde comparte equipo con otros campeones de aquella Copa como Kranevitter y Mammana.

FUENTE: Olé