Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Atentaron contra Nicolás Maduro en un acto militar

​Luego de la explosión el presidente fue rápidamente retirado del lugar, según fuentes oficiales esta fuera de peligro, pero hay soldados heridos 7 soldados heridos. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un acto militar brindado por el presidente Nicolás Maduro en la capital venezolana fue interrumpido rápidamente este sábado, a causa de un ataque al primer mandatario.

Cuando Maduro exponía un discurso ante cientos de militares formados en la céntrica avenida Bolívar, con motivo del aniversario de la Guardia Nacional, el acto fue suspendido y solo se visibilizó, a través de una cadena de radio y televisión, cómo algunos de los uniformados rompían filas y corrían hacia un extremo de la vía.

?Luego de la explosión el presidente fue rápidamente retirado del lugar, según fuentes oficiales esta fuera de peligro, pero hay soldados heridos 7 soldados heridos. 

El ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez, habló en cadena nacional: “Se estableció, ya con evidencia, de que se trató de un atentado contra el Presidente. Para tranquilidad de todos, Maduro resultó completamente ileso y se encuentra realizando su trabajo habitual. Lamentablemente, hay siete efectivos heridos”, dijo Rodríguez.

Además comentó que el ataque se concretó a través de dos drones que sobrevolaban el evento.

FUENTE: Vía País