Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El Sub 20 superó 2-0 a la Selección de Murcia y quedó puntero

Argentina ganó con un doblete de Gaich, en su segundo partido en el certamen de Valencia. Venía de golear a Venezuela por 4-0. Con esta nueva victoria, está en lo más alto de su zona.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Argentina venció a la Selección de Murcia por 2-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Torneo de L´Alcudia. El combinado nacional se quedó con el liderazgo de la zona y tiene puntaje ideal en la competencia.

Los goles los hizo Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo, a los 23 y 32 minutos de la etapa inicial. El primero lo convirtió con un cabezazo y el segundo a través de una definición sin obstáculos, ambos después de grandes asistencia de Álvaro Barreal, futbolista de Vélez.

En el complemento no sucedió demasiado: para destacar, solamente la expulsión de Samuel Hernández en el rival, a los 33, por doble amonestación. La Albiceleste controló las acciones, las modificaciones hicieron que corriera el reloj y el triunfo nunca estuvo en riesgo.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni ya había goleado en el debut a Venezuela por 4-0. El viernes se medirá con Mauritania, desde las 18.15, y el domingo cerrará la fase inaugural contra India, a las 18.15. El lunes serán las semifinales y el miércoles, la definición del certamen.

Previo al duelo entre Argentina y la Selección de Murcia se enfrentaron Venezuela y Mauritania, con victoria por 2-0 para los sudamericanos. Ambos combinados y el rival de hoy de la Albiceleste son los escoltas con tres puntos, mientras que India cierra las posiciones sin unidades.

Fuente: TyC Sports