Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Revelan detalles de una reunión secreta entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli

Según lo publicado por el periodista Julio Blanck, el presidente de la Nación le propuso al conductor de televisión buscar el modo de acercarse a la política a través de Cambiemos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El encuentro entre el presidente Mauricio Macri y Marcelo Tinelli fue en Olivos y hasta ahora nada se supuso de la cena en la que también participaron sus esposas, la primera dama Juliana Awada y Guillermina Valdés, muy buenas amigas entre ellas.

Según lo publicado por el periodista Julio Blanck, Macri le propuso a Tinelli buscar el modo de acercarse a la política a través de Cambiemos. La oferta había sido hecha con delicadeza y no requería respuesta inmediata de parte del conductor.

Cabe recordar que el conductor del Bailando estuvo de visita en los territorios peronistas anti Cristina (Kirchner). Como en su momento publicó el periodista Pablo De León en Clarín, tuvo una larga y promocionada charla con Sergio Massa, una conversación con Miguel Ángel Pichetto, charlas con Eduardo Duhalde, Florencio Randazzo, intercambios con Juan Manuel Urtubey y hasta un café con Victoria Donda , del centroizquieridista Libres del Sur, vísperas de la votación en Diputados sobre la despenalización del aborto.

Según Blanck, en el caso que Tinelli termine siendo candidato, será en nombre del peronismo con el cual tiene afinidad. “Su interlocutor principal en esa orilla es el senador Pichetto, articulador del armado que -con intereses personales divergentes- encabezan de modo modo los gobernadores Juan Schiaretti y Urtubey, el siempre ambicioso y dinámico Sergio Massa y el propio Pichetto”, supone el periodista.

FUENTE: Vía País