Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron a dos hermanos por amenazar a una familia con un revólver

Personal policial de la subcomisaría Cipolletti y del Cisem intervino en la aprehensión de los hombres durante la mañana del domingo y de la detención de un conocido delincuente menor de edad por el robo de una moto en la noche del sábado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un lapso de nueve horas, personal policial de la subcomisaría Cipolletti y mediante el comisionado del Cisem intervino en dos hechos delictivos en el departamento Chimbas.

El domingo a las 7 de la mañana en el barrio René Favaloro, se aprehendieron dos sujetos por amenazar a una familia con un arma de fuego. Los detenidos fueron identificados como los hermanos Yáñez y se les secuestró un revólver Calibre 32 con 5 municiones en su tambor.

Ambos serán juzgados por delito de coacción mediante la disposición del Juzgado de Instrucción. Los agentes Mariano Videla y Evelin Guzmán actuaron en el hecho bajo el cargo del subcomisario Enrique  Juárez en colaboración de los agentes Gonzalo Luna y Ariel Godoy pertenecientes a la Regional Noroeste.

DETUVIERON A "TEBI", UN CONOCIDO DELINCUENTE MENOR DE EDAD

A las 22 horas del sábado, se detuvo a un conocido delincuente menor de edad de alias Tebi por darse a la fuga en una moto marca Brava Nevada 110 cc y donde fue sustraída el pasado 9 de julio de este año en la Villa Hipódromo.

En el caso se lo juzga al joven por un delito de Hurto Calificado a disposición del juzgado de menores. En tal suceso intervinieron el sargento Juan Andrada y el agente Mariano  Videla a cargo del subcomisario Enrique  Juárez.