Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

En pleno viaje, un tucumano sufrió el robo de 750 mil pesos

El hecho delictivo ocurrió en las primeras horas del sábado cuando se dirigía desde la Terminal de Caucete a su provincia natal en un colectivo de larga distancia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un insólito robo sufrió a primeras horas del sábado un tucumano mientras viajaba desde la Terminal de Ómnibus de Caucete hacia su provincia natal.  El colectivo de larga distancia donde se trasladaba el sujeto de apellido Nievas (48 años) fue frenado por un automóvil con cuatro delincuentes y que luego entraron al ómnibus para buscar directamente a la víctima del robo.

Los asaltantes le pidieron a Nievas que entregue un bolso con una suma de 750 mil pesos junto con prendas de ropa. Otro detalle a aclarar fue que los delincuentes portaban vestimenta policial como también hacían referencia que trabajaban en el área de “Drogas Peligrosas”. Además, uno de ellos mostraba una credencial.

En tal hecho interviene personal correspondiente a la Comisaría nº 9, quienes están buscando a los responsables del robo.  Además, el suceso delictivo también está en manos del Cuarto Juzgado de Instrucción mediante el juez Martín Heredia Zaldo.