Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con dos partidos, comienzan los cuartos de final del Mundial ¿cuál es tu favorito?

Comienza la lucha por el pase a las semifinales del Mundial. Entre los ocho países que aún siguen vivos en el torneo solo dos, Brasil y Uruguay, no son europeos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes comienzan los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, jornada que tendrá dos partidos que prometen bastante acción.

Uruguay - Francia: viernes 6 (11.00) El primer duelo de cuartos enfrentará a dos campeones del mundo. Uruguay, el único equipo que no recibió un gol en toda la fase de grupos y que cuenta por victorias sus partidos en el Mundial, se medirá a Francia, cuyo delantero Mbappé brilló ante Argentina y se perfila como una de las grandes figuras del campeonato.

Brasil - Bélgica: viernes 6 (15.00) El conjunto dirigido por Tite lideró el grupo tras un empate (1-1) con Suiza, además de dos victorias frente a Costa Rica (2-0) y Serbia (2-0). Con la victoria lograda ante México, la selección brasileña está a tres partidos de lograr el Mundial. Por su parte Bélgica, ganó en el último minuto a Japón tras haber puesto contra las cuerdas al combinado de Roberto Martínez