Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Municipalidad de Rawson realizó un encuentro de fortalecimiento institucional

El municipio del Gran San Juan organizó esta reunión con el fin de mejorar labores para el abordaje de distintas realidades sociales, el conocimiento y socialización en cuanto a la implementación de programas, proyectos y acciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves se llevó adelante en el CIC de la Villa Angélica del departamento Rawson el encuentro sobre la “Mesa de Trabajo Inter Institucional para el Fortalecimiento y la articulación de Acciones en el Abordaje de Problemáticas Socio Comunitarias”. En tal reunión estuvieron encargados del área de Salud, fuerzas de seguridad, Oficina de la Mujer de la Corte de Justicia de San Juan, equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Humano, Ministerio de Gobierno, equipos de Municipalidad de Rawson y referentes comunitario.

Mediante el Marco del Operativo de Abordaje Territorial, los objetivos planteados fueron la articulación permanente para el abordaje de distintas realidades sociales, el conocimiento y socialización en cuanto a la implementación de programas, proyectos y acciones como también la promoción de las Agendas Institucionales hacia un enfoque de trabajo en red.