Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Capital: arreglos de veredas y reposición de tapas de arbolado

El municipio de la Capital encaró arreglos para poner en condiciones diferentes sectores ciudad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Dpto. de Construcciones Civiles, de la Secretaría de Planificación Urbana, está llevando a cabo diversas obras en el sector de Av,. José I. de La Roza, entre  Gral. Acha y Av. Rioja.

En ese sentido personal de la citada dependencia municipal, está llevando a cabo la reposición de tapas metálicas de las tasas del arbolado público, con el correspondiente cordón perimetral de 2 m2 por tasa.

También se están realizando tareas de reparación de veredas en el tramo descripto de dicha avenida, en ambos costados, ahora convertida en semi peatonal.

Reparación de veredas en el frente del Colegio Nacional

Tras varios años de acentuado deterioro la vereda del frente del Colegio Nacional, Monseñor Dr. Pablo Cabrera, ubicado en calle Santa Fe, entre Tucumán y Av. Rioja, el Municipio mediante esta Secretaria de Planificación, comenzó la colocación de nuevas baldosas (de 9 panes), similares a las originales.

Esto indudablemente le dará un aspecto más  renovado, en donde además se colocarán farolas con característica colonial, que quedaron en desuso de la peatonal, sobre el frente del establecimiento educativo.

Cabe destacar que se reparó en su totalidad la vereda en el sector de calle Tucumán entre Mitre y Santa Fe.