Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La Selección Argentina realizó los primeros entrenamientos en San Juan

El combinado dirigido por Hernández, entrenó por duplicado pensando en el partido con Panamá en el Estadio Aldo Cantoni.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El seleccionado nacional entrenó en Ausonia y en el Estadio Aldo Cantoni en su segundo día en la Provincia. A falta de tres días para afrontar un duro juego ante Panamá, el seleccionado argentino realizó sus primeros entrenamientos en suelo sanjuanino. En el turno de la mañana la cancha elegida fue Ausonia, mientras que en la tarde probaron el Estadio Aldo Cantoni, lugar en el cual jugarán como local por las Eliminatorias FIBA para el Mundial de China 2019.

El seleccionado masculino de básquet se medirá este jueves desde las 21 ante el combinado de Panamá, por el clasificatorio al Mundial de China.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de básquet e interior

El plantel completo: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Luca Vildoza (bases); Lucio Redivo, Nicolás Brussino (escoltas); Máximo Fjellerup, Patricio Garino y Franco Giorgetti (aleros); Scola y Javier Saiz (ala pivotes); Marcos Delía y Roberto Acuña (pivotes).

La venta de entrada continúa y son pocos los lugares que quedan,  los tickets tienen un valor de 200 pesos la popular y 400 pesos las plateas. se venden en los clubes locales, Federación Sanjuanina de Básquet o por ticketek.