Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Rusia 2018: agenda de partidos del martes 26 de junio

Última jornada en los Grupo C y D, en la que Argentina intenta evitar una eliminación dolorosa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, 26 de junio, finalizan los partidos de los grupos C y D en el Mundial de Rusia 2018. Una jornada en la que se disputarán cuatro encuentros.

Los franceses ya se aseguraron una plaza en octavos tras dos victorias y ahora se miden el martes a Dinamarca en Moscú sabiendo que un empate les basta para garantizarse el primer lugar. No sería descabellado ver un empate entre franceses y daneses, ya que les vale a ambos: a los primeros para ser líderes y a los segundos para llegar a octavos.

Australia, tercera con un punto, se mide a Perú en Sochi a la espera de una derrota de Dinamarca. Una victoria propia y una caída de los daneses es lo único que abriría la puerta de octavos a los "aussies".

GRUPO D: LA ARGENTINA DE MESSI SE JUEGA LA ÚLTIMA BALA

Argentina es última de su zona con un punto y está contra las cuerdas. Tras empatar con Islandia y perder estrepitosamente con Croacia, al grupo de Lionel Messi sólo le vale la victoria el martes ante Nigeria en San Petersburgo para mantener vivo el sueño.

A Nigeria, con tres unidades, le vale un empate siempre y cuando Islandia (1) no golee en Rostov del Don a una Croacia que ya está clasificada con seis puntos.

Argentina llega con una presión mayúscula después del 3-0 ante Croacia y la tensión que reina en su búnker de Bronnitsy. Cómo está Messi tras su fantasmagórica actuación ante los croatas es toda una incógnita.

Grupo C

11 hs. Dinamarca – Francia

11 hs. Australia – Perú

Grupo D

15 hs. Nigeria – Argentina

15 hs. Islandia – Croacia