Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Amargo debut de Argentina en el Mundial: Messi malogró un penal

Lo ganaba el equipo de Sampaoli con un gol de Agüero, pero lo empató Finnbogas. En la parte final el atajaron un penal a Lionel.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La selección argentina no pudo con Islandia en el debut mundialista en Rusia y se debió conformar con un1-1. Agüero abrió el marcador temprano para el equipo de Sampaoli, pero rápidamente lo igualó Finnbogason ante un dejo de la defensa albiceleste. En el segundo tiempo, a Lionel Messi le atajaron un penal. 

Con este flojo debut, Argentina inició su camino mundialista lleno de dudas al igualar sin goles ante Islandia, quien a priori es el apuntado a ser el rival más flojo del Grupo D al ser su primera participación en un Mundial. De esta manera, el conjunto nacional quedó obligado a tener que vencer a Croacia (el jueves 21, en Nizhny Novgorod) y/o a Nigeria (martes 26, en San Petersburgo).

El partido se jugó como quiso Heimir Hallgrímsson, quien planeó un excelente cerrojo, ahogó a la ofensiva albiceleste y marcó de muy buena a Lionel Messi, quien siempre tuvo a uno o dos adversarios encima.