Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Perdió su entrada para ver el mundial y un remisero se la devolvió

"Fue como haber perdido un hijo", dijo la persona que lo extravió. En un programa radial lograron juntar a los protagonistas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

"No sabés, estuve toda la noche yendo y volviendo por el boulevar Los Granaderos buscando la entrada, fue como haber perdido un hijo, Omar”.

La frase, con evidente tono de alivio, fue pronunciada por el propietario de una entrada para el partido del Mundial de la Selección Argentina versus Croacia, que se disputará en Rusia, que la extravió este martes, al conductor de Mitre 810, Omar Pereyra.

¿Cómo fue la historia?

Alberto se había tomado este martes un remise en la zona de Villa Cabrera para viajar hasta el bulevar Los Granaderos, un trayecto de no más de 20 minutos.

Le pagó al remisero, bajó del vehículo y emprendió rumbo hacia donde tenía que ir.

En ese momento, el trabajador del volante se volvía hacia la central que posee en la zona del Supermercado Dino de Poeta Lugones, cuando al mirar para atrás, observa que había un sobre.

En el interior, había nada menos que dos entradas para ver el partido entre las Selecciones de Argentina y Croacia, que evidentemente pertenecían a la persona que se había bajado.

Jorge, el remisero en cuestión, llamó a Mitre 810 y contó la situación y pidió por la aparición de su dueño.Finalmente, en ese programa, lograron juntarlos y terminar la historia con un final feliz.