Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Robó 270.000 y fue encontrado por comprar con la tarjeta de la víctima

En Concepción se realizaron una serie de allanamientos, donde sustrajeron dinero en efectivo y algunas pertenencias personales. Hay 4 personas detenidas.

 
Imagen Ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana jornada de hoy, agentes policiales de la Comisaría Segunda, a cargo del Comisario Atilio Soria, en conjunto con la Comisaría Regional de Capital, a cargo del Comisario Gregorio Díaz, llevaron a cabo una serie de allanamientos en la zona de Concepción.

Según informaron fuentes policiales, se produjeron cinco procedimientos entre las 6:00 y las 16:30 por diferentes causas y delitos. Entre ellos un robo arrebato y un hurto, en donde quedaron detenidas una persona de sexo masculino y una de sexo femenino. El hombre de apelllido Robledo. A los individuos se le secuestraron celulares, que ya fueron reconocidos por la víctimas. Además, en otro de los procedimientos llevados a cabo, quedó detenido una persona mayor de edad producto de un delito de daño,

Por otra parte, se lograron secuestrar $270.000 de un domicilio, arrojando como resultado la detención de otra persona por el delito de hurto calificado. Según informaron fuentes policiales, se logró dar con el paradero del sujeto y del dinero a través de un seguimiento de compras realizadas con la tarjeta de crédito de la víctima, que también fue sustraída con el dinero.

Las cuatro personas detenidas, se encuentran a disposición del Juzgado Correccional y de Instrucción.