Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

En Chile: Aranda firmó un convenio para fomentar la integración de las regiones

La firma la llevaron a cabo entre el Intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, y el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo.  Fue en el marco del  XXVII Comité de Integración Túnel de Agua Negra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, y el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, firmaron hoy un convenio con el objetivo de reafirmar la integración entre ambas regiones, en el marco del  XXVII Comité de Integración Túnel de Agua Negra.

El Intendente Aranda señaló que este convenio es importante “porque estas integraciones generan resultados”. Sobre el convenio destacó que “es el marco que nos permite accionar” aunque aclaró que desde hace un tiempo que ya se realizan intercambios positivos en cuanto a Uniones Vecinales de las regiones.
 
Por su parte, el Alcalde de la localidad trasandina manifestó que es un gran paso porque “la integración se empieza a vivir desde estas acciones”. Y felicitó al Intendente Aranda por “ser un obrero de la integración, un obrero del Paso Agua Negra y de quienes creemos que la participación ciudadana tiene que tener un espacio”.
 
Ambos coincidieron en que el convenio será otra posibilidad más para la interacción entre los dirigentes de la Ciudad de San Juan y de Vicuña.