Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca emitió un comunicado tras la supuesta incentivación

El club Xeneize desmintió un arreglo con el Palmeiras aludiendo que es un "falso rumor".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que el diario Lance publicara una nota en donde afirmaba que Palmeiras había recibido una suma de dinero de parte de Boca a cambio de que le ganara a Junior en la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores, el Xeneize contestó. Desmintió la versión, pidió repudiar esa noticia y, además, exigió que se publique una desmentida "del falso rumor". De lo contrario, avisó que iniciará acciones legales.

EL COMUNICADO DE BOCA

El Club Atlético Boca Juniors desmiente categóricamente el rumor publicado por el diario brasilero Lance! en el que acusan a dos instituciones serias y prestigiosas del fútbol sudamericano.

Tanto Boca Juniors como Palmeiras, son dos potencias futbolísticas que revalidan su prestigio y agigantan su rica historia en cada partido, en cada competición y en cada estadio. Por esa razón, nunca dudamos de que –pese a estar clasificado– el equipo brasilero saldría a jugar con responsabilidad su último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El futbol sudamericano debe repudiar enérgicamente estos rumores infundados que no tienen otro objetivo más que dañar la credibilidad de la Copa Libertadores y de los clubes involucrados.

En ese sentido, Boca Juniors espera que el medio periodístico Lance! publique una desmentida pronta del falso rumor. Caso contrario, el club evaluará iniciar acciones legales.

FUENTE: Olé