Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gonzalo Higuaín expresó que este Mundial "no es una revancha"

Tras arribar al país para sumarse al plantel de la selección nacional, el Pipa sostuvo que Rusia será un nuevo desafío.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gonzalo Higuaín fue uno de los últimos jugadores en llegar al país para sumarse a la Selección argentina que se prepara para el Mundial de Rusia 2018. Apenas 72 horas después de haber sido padre por primera vez, el Pipa arribó hoy y se puso a disposición de Jorge Sampaoli en el predio de la AFA en Ezeiza.

"Muy feliz de esta convocatoria, llego con mucha ilusión de hacer un gran Mundial", dijo en el aeropuerto de Ezeiza apenas se bajó del avión que lo trajo desde Italia.

El delantero de la Juventus advirtió que, para los históricos de la Selecció, el Mundial de Rusia no significa una revancha: "Es un nuevo desafío. Y tenemos la máxima ilusión de hacer las cosas de la mejor manera cada vez que nos ponemos la camiseta de la Selección argentina".

También habló de la lesión de Sergio Romero que lo dejó afuera de Rusia 2018: "Es una pena porque es un compañero que estuvo muchos años con nosotros. Quiero verlo y darle un abrazo. Me bancó siempre en los momentos difíciles. Espero que me lo pueda en encontrar".

"Estamos convencidos de hacer un gran Mundial y lo queremos ganar. Lo estoy esperando con mucha ilusión. El objetivo es estar convencidos de que tenemos una gran Selección, eso es clave: estar convencidos nosotros", agregó el goleador de la Juventus que jugará su tercer Mundial.

FUENTE: TN