Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

La Selección Argentina quiere llegar al mundial con mucha fé

La AFA busca concretar una visita al Papa en los próximos días. Además, el plantel estará en el Muro de Los Lamentos en Israel.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina afrontará el Mundial con toda la fe y no quiere dejar ningún detalle librado al azar. Por eso, la Asociación del Fútbol Argentino está ocupándose de cuestiones que no tienen que ver de manera directa con el fútbol pero que muchos lo valoran como si así lo fueran. Se trata, justamente, de una cuestión de fe.

La AFA gestiona hace más de un mes y medio una visita al Papa Francisco. Si bien no es simple conjugar la agenda papal con la del plantel argentino, todo está encaminado. De esta manera, los jugadores de la Albiceleste tendrían la última bendición antes de pisar suelo ruso. La fecha no está confirmada, pero sería después del amistoso ante Haití en La Bombonera, que será el 29 de mayo.

Argentina hará el último tramo de su preparación en Barcelona. Y de allí partirá rumbo a Israel, donde jugará un partido ante el local, el 9 de junio, en Jerusalem. Ese mismo día, por la mañana, el plantel visitará el Muro de Los Lamentos. Allí fue la Selección que terminó consagrándose campeona en 1986. El tour se repitió en 1990, 1994 y 1998, aunque el equipo no corrió la misma suerte.

 

Fuente: TyC Sports