Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rawson: comenzaron las clases del Plan Fines y entregaron kits escolares

En el CIC de Villa Krause se realizó la entrega de kits y comenzó el año lectivo para los adultos que quieren terminar el secundario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson llevó adelante el acto de comienzo de Ciclo Lectivo 2018 de Plan FiNesII y III como así también entrega de kits escolares por parte de la Empresa La Campañola a los alumnos. El mismo se realizó el miércoles 16 de mayo en el CIC de Villa Krause ubicado en calle Boulevard Sarmiento y Lemos.

Se pusieron en valor los esfuerzos articulados entre la Municipalidad de Rawson, el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación y la Empresa La Campañola con el objeto de hacer posible el cursado del Plan FiNes en las instalaciones del CIC.

Se realizó una articulación con la empresa La Campagnola, cuyos operarios fueron incorporados como alumnos del plan fines III, tomando la Empresa, el compromiso de colaborar con los kits de útiles escolares para los alumnos de todo el Programa.

Participaron del acto el Ministro de Educacion Felipe de los Rios el Intendente de Rawson Juan Carlos Gioja, el Gerente de la planta “La Campañola” Pablo Pugliese.

TAGS