Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Levantate informado con las 5 noticias más importantes

DAME NOTICIAS te trae un nuevo resumen informativo para que arranques el miércoles con toda la actualidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Accidente fatal en la ruta 20 dejó un saldo de tres muertos

En la tarde de ayer, alrededor de las 16: 30, se produjo un fuerte accidente en la ruta 20, a la altura del Km 18, en el departamento 9 de Julio. El siniestro fue protagonizado por un Fiat Regata y una camioneta Fiorino. El fuerte impacto entre ambos, causo que el Fiat Regata se partiera en dos, y una de sus partes ardiera en llamas. El saldo del accidente, fue de tres personas fallecidas.

Euforia oficial: el Gobierno da por superada la crisis cambiaria

Hay euforia en el Gobierno de Mauricio Macri luego de días complejos. La esperada licitación de Lebacs superó todas la expectativas: según fuentes oficiales, la operatoria se cerró por sobre el 100%. Vencieron un total de $617.000 millones y la oferta superó los $622.000 millones.

La inflación avanzó 2,7% en abril, según el INDEC

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) informó este martes que elÍndice de Precios al Consumidor (IPC) avanzó 2,7 por ciento en el mes de abril, respecto al mes anterior, con lo que inflación acumuló un alza de 9,2 por ciento en el primer cuatrimestre del año.

El dólar cerró este martes a $24,50 para la venta

En la jornada de ayer, el Banco Central puso a la venta 5000 millones de dólares a 25 pesos cada uno en el mercado mayorista para mantener la divisa en ese valor. Finalmente la divisa cerró la jornada a $24,50 para la venta y $23,50 para la compra, según informó el Banco Nación.

Adriana García Nieto asume como cortista este miércoles

En la jornada de hoy, Adriana García Nieto prestará juramento como la primer cortista mujer de la Corte SUprema de Justicia, en una ceremonia que se realizará a las 12. Así lo dispuso el jueves pasado la Cámara de Diputados de la provincia, luego de evaluar una terna compuesta por mujeres que mnadó el Consejo de la Magistratura.