Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Insólito curso en AFA: consejos para conquistar mujeres rusas

La  Asociación del Fútbol Argentino  se encuentra capacitando a los periodistas acreditados que viajarán a cubrir el Mundial. Repartieron cuadernillos con datos sobre la cultura de Rusia y un capítulo contenía unos polémicos tips.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A falta de menos de un mes para el arranque del Mundial, la AFA brindó un curso abierto de ruso para periodistas, futbolistas, técnicos y dirigentes que irán a la Copa del Mundo. Y lo que parecía ser un simple taller terminó en escándalo, ya que repartieron un cuadernillo que contenía un polémico capitulo que explicaba cómo seducir a una chica en Rusia.

En el mismo se detallan una serie de insólitos puntos sobre cuáles son los pasos a seguir para "conquistar" a alguna mujer local, como por ejemplo: 

- Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ella, pon atención a tu imagen.

- Las chicas rusas no les gustan que las vean como objetos. Muchos hombres, como las mujeres rusas son hermosas, sólo quieren llevarlas a la cama.