Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los alumnos de la Modelo visitaban la Casa Rosada y fueron sorprendidos por el Presidente de la Nación

Los alumnos hacían el recorrido a la Casa Rosada, dentro de su viaje de estudios en Buenos Aires y el Presidente Macri se les acercó. Hubo fotos, chistes y un momento muy cordial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de hoy, un grupo de alumnos de la Escuela Modelo, que se encuentra de viaje de estudio en la ciudad de Buenos Aires, visitó la Casa Rosada, para conocer uno de los edificios mas importantes que tiene la República Argentina.

Mientras los jóvenes hacían el tradicional recorrido, fueron sorprendidos nada mas y nada menos que por el Presidente de la Nación Mauricio Macri, quien se acercó hasta donde ellos estaban y sorprendido les dijo "Desde San Juan hasta acá se vienieron. Hagamos una foto todos juntos", ante la atónita mirada de los chicos que no lo podían creer.

Estaban asombrados, estaban en la casa del Presidente y eran recibidos por el propio mandatario. Inmediatamente posaron para las fotos, para las cuales Macri se prestó con mucha soltura. Cruzaron algunas palabras con él, hasta hicieron algunas bromas.

Luego, para completar la visita soñada, los chicos se asomaron al balcón presidencial, y levantaron sus manos saludando a la inmensidad de la Plaza de Mayo. 

Sin planificarlo, así como se dan las mejores cosas, los alumnos de la Modelo, conocieron cara a cara al Presidente de la Nación.