Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Marcelo Tinelli firmó contrató con El Trece y define el regreso del Bailando

El conductor cerró el acuerdo con las máximas autoridades de Artear en el Palacio Duhau. Tendrá 60 días para poner en marcha el programa. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Finalmente, después de muchos idas y vueltas, este lunes Marcelo Tinelli firmó el primer contrato de su nueva productora, LaFlia, con ARTEAR para la realización de contenidos para la pantalla de canal Trece durante los siguientes tres años.

De esta manera, el conductor y su equipo de producción tendrán 60 días para poner en marcha el tan ansiado y esperado regreso del Bailando por un sueño.

La firma se llevó a cabo en el Palacio Duhau –Av. Alvear al 1600- y contó con la presencia de Federico Facello, el gerente general de LaFlia, Fabián ScoltoreFedericoHoppe y Pablo “Chato” Prada. Además, por el lado de canal Trece, estuvieron presentes Adrián Suar - gerente de programación- Pablo CodevillaDaniel Zanardi yAlejandro Sapino.

Cabe destacar que Zanardi es el gerente general de ARTEAR, mientras que Codevilla está a cargo del área de contenidos de El Trece y Sapino del sector de administración y finanzas. Con los papeles firmados, si bien se especula que el Bailando regrese a la pantalla chica el próximo 2 de julio, allegados al conductor sostienen que lo hará a mediados de ese mes.

Además de certamen de baile, se espera que en las próximas semanas LaFlia ponga en funcionamiento un programa similar a "Este es el show", pero bajo la conducción de Marcelo Polino para las tardes del canal. Vale destacar que la semana pasada, debutó por la pantalla de canal Nueve “Hay que ver”, el primer proyecto de la nueva productora de Tinelli.

Por otra parte, el hombre del Bolívar tiene la intención de crear otro ciclo dedicado al Bailando por un sueño que se podría ver los fines de semana por la pantalla de El Trece. Mientras tanto, la producción comenzará a convocar a los participantes, los cuales deberán practicar muchos menos ritmos, ya que el Bailando de este año será más corto.

Entre los convocados, se pudo saber que la gran candidata a ocupar el lugar que dejó vacante Pampita es Laurita Fernández, mientras que el resto del jurado permanecerá igual: Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito, aunque no se descarta la idea de que se vuelva al viejo formato con cinco jurados en vez de cuatro.

Al mismo tiempo, Tinelli pidió un cambio en el staff de bailarinas y exigió que las “nuevas” sepan bailar, y no modelar. En esa línea, los primeros convocados para participar del Bailando con Luciana SalazarEva de Dominici y Julián Serrano, entre otros.

El regreso de Marcelo Tinelli, producto del escandaloso final de 2017, es una de las novedades más esperadas del año. Por ahora, se desconoce si se pagará las deudas que mantiene Ideas del Sur con los productores, jurado y con el propio conductor del ciclo más visto de la tevé.