Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Presentan el proyecto para la construcción del Parque Aéreo

Se trata de una iniciativa turistica cargada de aventura para niños y grandes. El Parque tendra lugar en la quebrada zondina.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de hoy, el goberbador Sergio Uñac, recibió por parte de la ministro de  Turismo y Cultura, Cludia Grynszpan, un informe sobre el estado del proyecto de construcción del Parque Aéreo en la quebrada zondina.

La idea es que este listo para fin de año. En diversos puntos de la quebrada, se prepararán los lugares para realizar actividades de aventura, como la tiroleza.

El plan turístico no solo incluye el Parque Aéreo para la Quebrda de Zonda, sino también incluye mejoras para el estacionamiento de vehículos  en los actuales destinos de esparcimiento.


Acompañados de las normas de seguridad mas exigentes, las familias podrán disfrutar de un momento de recreación, a través de los diversos recorridos.

También se pensó en un sitio donde las delegaciones escolares puedan no solo esparcise, sino también interiorizarse en el reciclado y preservación de los espacios verdes.