Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Al final va? Sampaoli se reunió con Icardi

El técnico de la selección nacional charló en Milán con el delantero del Inter. Además, anticipó que Lucas Biglia estará en el Mundial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una hora y media duró la reunión entre Jorge Sampaoli y Mauro Icardi en Milán. En medio de versiones de un supuesto desencuentro, el goleador del Inter concurrió a la cita propuesta por el seleccionador argentino. Pero en el encuentro no hubo definición: Icardi no sabe si irá al Mundial de Rusia 2018.

Durante las primeras horas del día hubo versiones periodísticas que indicaban que Icardi no quería juntarse con Sampaoli. Sin embargo, la reunión se dio en buenos términos según le contaron a Toda Pasión: "Icardi vino a la reunión y no puso un pero, siempre la mejor y con respeto".

La charla duró lo que un partido de fútbol: 90 minutos cara a cara en el hotel NH Collection en Milán. Pero Icardi no se pudo llevar en claro si estará o no en el Mundial. Es una de las principales dudas de Sampaoli, que le confirmó que corre de atrás con respecto a Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Icardi tiene una dura competencia para ganarse un lugar en el Mundial, pero también tiene una certeza: si hay un tercer centrodelantero dentro de la lista de 23 convocados será él.

Sampaoli tendrá que evaluar, entre otras cosas, si el Kun Agüero llega 10 puntos al Mundial. Es uno de los factores que pueden inclinar al seleccionador a convocar también a Icardi. Además de darle un balance final a la lista entre arqueros, defensores, mediocampistas y delanteros.

Durante la gira por Europa, el DT le confirmó a casi todos los futbolistas si irán o no al Mundial de Rusia. Son pocos los que se quedaron con la duda. Icardi es uno de ellos.

Sampaoli también se reunió con Lucas Biglia, uno de los futbolistas que es fija para Sampaoli dentro de la lista de 23. La duda se generó por la lesión cervical que tuvo jugando para el Milan por la Liga italiana. Sin embargo, hoy le confirmó al seleccionador que está mejor y ya empezó a correr. Sampaoli se llevó la certeza que fue a buscar: Biglia llega al Mundial.

FUENTE: TN