Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Hallaron quemada la camioneta que le habían robado a un concejal

La camioneta perteneciente al funcionario del departamento Rivadavia, Gabriel Luna, fue encontrada destrozada y desmantelada en pleno campo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer en la tarde, la Policía encontró saqueada y quemada la camioneta Ford EcoSport roja modelo 2012 del concejal de Rivadavia Gabriel Luna, que fue robada el pasado martes en 9 de julio sobre las 2 de la mañana cuando iba de visita a una amiga, apagó en motor de su camioneta y se bajó sin sacar la llave. Como no salió nadie, el concejal dio la vuelta a la cuadra caminando para llegar a una casa donde había una fiesta y donde creía que allí podía estar. Pero nuevamente no la encontró y encima, cuando regresó (no pasaron ni 10 minutos) se topó con la desagradable sorpresa: su camioneta Ecosport no estaba, indicó la propia víctima.

El concejal se expresó diciendo que la compró hace menos de un año a la camioneta con mucho sacrificio y lamenta mucho lo ocurrido. También dijo que esa zona es muy tranquila y que nunca se imaginó que le podía pasar algo así. Dentro del vehículo se encontraba su celular y una billetera con domumentación y $500.