Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Diego Maradona renunció a su equipo tras no lograr el ascenso

El "Diez" dejó el Al Fujairah luego de empatar y terminar tercero e invicto. Todavía podía subir de categoría a través de un repechaje.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Al Fujairah de Diego Maradona tenía todo listo para ascender a la Primera División del fútbol de Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, hoy empató 1-1 como visitante ante Khor Fakkan por un error insólito de su arquero que lo privó de subir de categoría y el “Diez” decidió dar un paso al costado.

La sorprendente noticia de la renuncia la dio su abogado y amigo, Matías Morla, en las redes sociales. “Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas”, escribió Morla en su cuenta de Twitter.

“Los números de Maradona en Fujairah hablan a las claras de una campaña histórica para el club. Por primera vez terminó invicto, dirigió 22 partidos, ganó once y empató once. Es el único del campeonato que no perdió y deja al equipo con la chance del Repechaje”, agregó el abogado.